Comunicaciones / Póster

11 MARZO 2016: Fecha límite de inscripción con ponencia oral y/o póster
15 MARZO 2016: Fecha límite de inscripción sin ponencia

Las comunicaciones orales tendrán un tiempo máximo de 15 min. El conferenciante deberá ajustarse a los 15 min. intentando realizar la conferencia en 12 min. para permitir 3 min. de preguntas. Si la comunicación alcanza los 15 min., no se permitirá la realización de preguntas y en función del avance de las comunicaciones se dejarán las preguntas de dicha comunicación para el final del grupo de comunicaciones si hay tiempo.

Las dimensiones  de todos los pósteres deben de ajustarse a 80 x 120 cm. Cada póster debe de poseer un encabezado con el título, nombre y dirección del autor o autores. El tamaño mínimo de letra para asegurar la legibilidad del texto a 1 m es de al menos 4 mm (se recomienda un tamaño mínimo de letra de 24 puntos). Se facilitarán los materiales de fijación de los pósteres a los paneles

El Comité Científico organizador se reserva el derecho de aceptar las comunicaciones orales  que se presentarán en el Congreso, pudiéndose sugerir en algún caso, y por motivos organizativos, su presentación como póster.

CADA PARTICIPANTE PODRA PRESENTAR COMO MAXIMO UNA COMUNICACIÓN ORAL Y UN PÓSTER COMO PRIMER AUTOR

LAS PRESENTACIONES ORALES DEBERAN TRAERSE AL CONGRESO EN UN PEN DRIVE EN FORMATO POWER POINT VERSION COMPATIBLE PARA FACILITAR A LA ORGANIZACION LA PREVISION DE MEDIOS AUDIOVISUALES

DESCARGAR EN FORMATO WORD NORMAS Y FORMATOS PARA LOS RESUMENES (COMUNICACIONES ORALES Y PÓSTER)

Ponentes confirmados

 

Comenzamos en

Organiza

OASIS PARK FUERTEVENTURA
MUSEO DEL CAMPO MAJORERO, S.L.
CARRETERA GENEREAL DE JANDÍA, KM. 17
35627  LA LAJITA (PÁJARA)
FUERTEVENTURA (LAS PALMAS)
ESPAÑA

Sobre el Congreso

El Congreso Anual se celebra desde hace 15 años, participando en él, como miembros de la Asociación, la mayor parte de Jardines Botánicos de España y Portugal, incluidos los territorios insulares de Canarias, Azores y Madeira.

Contacto

Para más información puede contactar con nosotros: